En un video de hace 11 años, el magnate inmobiliario explica con vulgaridades cómo se sobrepasa con las mujeres en una conversación privada con el presentador Billy Bush.
on mayor presión sobre sus hombros, los candidatos presidenciales estadounidenses preparan su segundo debate. El del domingo, marcaría una tendencia definitiva en la recta final de la contienda electoral.
Donald Trump hizo campaña en New Hampshire, y Hillary Clinton estuvo en Nueva York, mientras se preparan para el debate presidencial del domingo.
Mientras más republicanos se distancian de su candidato, el presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan hará campaña junto al magnate.
La prensa se ha convertido en protagonista de la campaña presidencial 2016 y encuentra detractores tanto del lado republicano como demócrata.
Tres legisladores hispanos criticaron a Pence y a Donald Trump, por los comentarios ofensivos de la campaña republicana desde que el magnate anunció su candidatura.
La respetada revista The Atlantic se pronunció a favor de Clinton y en abierto rechazo a Donald Trump.
Algunos de los intercambios más memorables del debate entre los candidatos a vicepresidente.
Tim Kaine y Mike Pence se interrumpieron uno al otro con demasiada frecuencia pero hablaron sobre propuestas sustantivas.
Expresidente evita mencionar su postura frente al Obamacare y solo se enfoca en señalar que Hillary Clinton es la mejor opción para los estadounidenses.
Encuesta digital de Reuters/Ipsos por internet revela que la campaña se ha vuelto más reñida, pero Clinton lleva la ventaja.
El fiscal general informó que la fundación Trump no está adecuadamente registrada y le prohíbe dejar de recibir contribuciones de manera inmediata.
Cargue más