La exreina de belleza presenta a Hillary Clinton en tres eventos en el crucial estado de Florida recordando a los votantes los maltratos de Trump a las mujeres.
Campaña republicana agota sus últimos recursos para capturar votos en estados tradicionalmente demócratas.
Carolina del Norte es uno de los 37 estados en donde la votación anticipada está en marcha en la elección presidencial. Allí, los electores no parecen enfocarse en la retórica divisiva.
La campaña de Trump insiste en que lo hecho por el magnate republicano "no es noticia".
El senador Richard Burr dijo estar sorprendido que una revista de armas no hubiera usado la imagen de Hillary Clinton en el tiro al blanco.
Las cifras de votación temprana en 37 estados que permiten el procedimiento, muestran un notable incremento con respecto a 2012.
Una reciente encuesta muestra que el 51% de los estadounidenses están preocupados sobre estallidos de violencia en el día de las elecciones.
El Colegio Electoral es un sistema de elección indirecta creado en 1787 por los autores de la Constitución de Estados Unidos.
Las encuestas indican que la competencia se ha vuelto más reñida pero el voto tempranero parece favorecer a la candidata demócrata.
"Es un gran anuncio. Quizá finalmente se haga justicia", afirmó Trump en un evento de campaña en Manchester (Nuevo Hampshire) sobre la investigación de Clinton.
Clinton dijo que ha leído la carta que envió el Director del FBI a legisladores republicanos y exigió que se de a conocer al público toda la información pertinente.
Hillary Clinton evitó comentar directamente durante un mitin en Iowa sobre el anuncio del FBI de que reabrirá investigación sobre correos electrónicos.
Cargue más