En entrevistas con CNN y Fox News, la esposa de Donald Trump califica los comentarios de Trump sobre mujeres como "conversaciones de muchachos".
El departamento de Estado y el FBI niegan las acusaciones. Por su parte el FBI dijo que los hechos han sido referidos a autoridades respectivas para su revisión.
La frase "Republicanos nazis váyanse de la ciudad o habrá medidas" fue pintada con un atomizador en el muro de un inmueble continguo.
Las revelaciones son parte de un discurso que pronunció en 2013 ante ejecutivos de la firma financiera Goldman Sachs, que ha sido filtrado por WikiLeaks.
El candidato vicepresidencial demócrata, Tim Kaine, dice que Trump sabe que está perdiendo, por eso habla de elecciones amañadas.
En su visita al sur de la Florida, Kaine estuvo en el área de Liberty City, de gran población afroamericana, y recorrió otros puntos del condado Miami-Dade, entre ellos la iglesia de Kendall, de gran población hispana.
Medios de comunicación como Wall Street Journal, NBC y CBS, coinciden en que las mujeres no apoyarían a Trump luego de conocer los presuntos acosos sexuales durante las últimas décadas.
En Pennsylvania los voluntarios usan camisetas anaranjadas, promoviendo al senador republicano Pat Toomey, y el control del partido en el Senado. Argumentan a la gente lo mala que sería la demócrata Katie McGinty como senadora federal.
La oficina de la Fiscal decidió no investigar en el 2013, las denuncias por irregularidades en una universidad propiedad del magnate.
El candidato republicano a la presidencia de EE.UU. repitió su reclamo de que las elecciones de noviembre no se realizarían de una manera "honesta" y que estarían "arregladas".
Kristin Anderson de 46 años contó su historia a una amiga, quien luego la compartió con el reportero del diario estadounidense. Trump niega las acusaciones.
En un discurso de 40 minutos, el presidente usó sus mejores dotes de orador para promover a su ex secretaria de Estado y pedirle a la gente que no vote por Donald Trump.
Cargue más