Nevada forma parte de la decena de estados claves que el próximo martes decidirán si el próximo inquilino de la Casa Blanca será Trump o será Clinton.
En la recta final de la campaña, Obama ha llegado a decir que "la democracia en sí misma" está en juego en las elecciones presidenciales del próximo martes, donde "en la papeleta de voto" también estarán valores como el "respeto" o la "igualdad".
El magnate republicano tiene un programa aun más complicado, quizá en reconocimiento que su camino al triunfo, también lo es.
Al parecer, algunas personas a su alrededor gritaron "arma", momento en el que el Servicio Secreto interrumpió el mitin.
En Florida los sondeos indican que los votantes apoyan masivamente a Clinton, un estado que puede ser vital para determinar quién ganará los 29 votos electorales que se entregan al vencedor en esta zona de EE.UU.
El senador por Virginia aseguró que los venezolanos necesitan el apoyo de Estados Unidos y consideró además que el Gobierno de Maduro "no ha manejado bien la economía".
El estado de Washington, bañado por el océano Pacífico y en la frontera con Canadá, se ha convertido en un feudo demócrata en el que este partido no pierde una elección presidencial desde 1984.
El mandatario afirma que la única manera de preservar lo logrado durante su gobierno es eligiendo a Hillary Clinton.
Los avisos publicitarios estaban dirigidos a la comunidad afroestadounidense e hispana.
El senador de Virginia habló durante una media hora sobre la reforma migratoria, la economía y la importancia de ser incluyentes en un evento en Pnoenix
La distancia que Clinton había sacado hace dos semanas, de 10 y hasta 14 puntos, según algunas encuestas, se ha evaporado.
La esposa de Donald Trump dijo también que luchará contra el acoso en internet.
Cargue más