Una encuesta instantánea de CNN/OCR da a Clinton como ganadora del debate, 62% a 27%.
Más de un millar de agentes de seguridad locales y regionales, a los que se suman los del Servicio Secreto que protege a ambos candidatos, tenían totalmente sellado el acceso al recinto universitario desde primeras horas de la mañana.
Se anticipa que el primero de tres debates entre Clinton y Trump sea el evento más visto en la campaña presidencial en Estados Unidos.
Las dos campañas dirigen su mirada a los importantes estados electorales de Ohio y New Hampshire esta semana.
Si solo se pregunta por los dos principales candidatos, Clinton supera a Trump con un 49% frente al 47% entre los probables votantes, ambos empatan con un 46% entre los votantes registrados.
La alcaldesa de Charlotte dijo que la ciudad tiene recursos limitados para seguridad y que prefería "recuperar el orden y el estado de normalidad" antes de recibir a los candidatos presidenciales.
Una encuesta de Reuters/Ipsos indica que la mayor parte de los indecisos son mujeres.
El senador de Texas expresó su apoyo al candidato republicano porque afirma que Hillary Clinton está totalmente descalificada para ser presidenta de EE.UU.
Los candidatos presidenciales, en especial, han tratado de evitar, que por ponerse al lado de las autoridades, arriesguen perder el apoyo de la comunidad afroestadounidense.
Seis de los protagonistas de la premiada serie visitarán varias ciudades de Ohio el fin de semana.
El candidato prometió considerar el uso de esa práctica, condenada por las minorías, durante una reunión con votantes en una iglesia negra de Cleveland.
Une sus fuerzas con Latino Victory Project, una organización con sede en Washington que recoge las voces de los latinos en Estados Unidos.
Cargue más