La jefa de campaña republicana, Kellyanne Conway, dijo que el camino al umbral de 270 votos en el Colegio Electoral pasa por los estados cruciales de Florida, Iowa, North Carolina y Ohio.
La campaña ha invertido 2 millones de dólares en publicidad por televisión y enviado a la señora Obama, la estrella más brillante del equipo de representantes de Clinton.
El presidente Barack Obama a encontrando escollos en el Congreso, de mayoría republicana, donde un grupo de representantes no parece estar dispuesto a levantar el embargo sobre la isla.
Aunque los demócratas tienden a tener mejores resultados en las votaciones adelantadas, los republicanos usualmente logran una ventaja inicial con los votos por correo.
El sobre llegó a eso de las 5:30 de la tarde del viernes. Fue llevado a la sede de la campaña en Brooklyn y el ascensor fue evacuado en ese momento.
Por ahora la misión del candidato vicepresidencial, es tratar de traducir las denuncias de Trump de un posible fraude electoral, en algo más cordial para los votantes.
La más reciente encuesta Reuters/Ipsos muestra también que siete de cada 10 demócratas aceptaría una victoria de Trump.
Oklahoma, Louisiana y Texas niegan pedido de autoridades rusas para monitorear la elección del 8 de noviembre.
Los dos candidatos cruzaron afiladas pullas y brutales críticas el jueves, la noche después de su último debate
El presidente Obama hizo campaña en Florida, mientras la primera dama lo hizo en Arizona.
El candidato republicano también aseguró que él ganó el último debate y que eso lo dicen todas las encuestas, incluso citó sondeos en línea que le daba un 90% de votos a favor.
La Voz de América realizó un sondeo a través de sus redes sociales sobre quién cree que ganó el tercer y último debate presidencial.
Cargue más