El candidato republicano hace campaña en Florida y reitera que el sistema está "amañado, corrupto y roto" y que será él quien lo arregle.
La misma encuesta hace dos semanas daba a a la ex secretaria de Estado solo cuatro puntos de ventaja sobre Donald Trump.
Donald Trump promete renegociar los acuerdos comerciales, mientras Hillary Clinton dice que hará la más grande inversión en trabajos desde la Segunda Guerra Mundial.
La jefa de campaña republicana, Kellyanne Conway, dijo que el camino al umbral de 270 votos en el Colegio Electoral pasa por los estados cruciales de Florida, Iowa, North Carolina y Ohio.
La campaña ha invertido 2 millones de dólares en publicidad por televisión y enviado a la señora Obama, la estrella más brillante del equipo de representantes de Clinton.
El presidente Barack Obama a encontrando escollos en el Congreso, de mayoría republicana, donde un grupo de representantes no parece estar dispuesto a levantar el embargo sobre la isla.
Aunque los demócratas tienden a tener mejores resultados en las votaciones adelantadas, los republicanos usualmente logran una ventaja inicial con los votos por correo.
El sobre llegó a eso de las 5:30 de la tarde del viernes. Fue llevado a la sede de la campaña en Brooklyn y el ascensor fue evacuado en ese momento.
Por ahora la misión del candidato vicepresidencial, es tratar de traducir las denuncias de Trump de un posible fraude electoral, en algo más cordial para los votantes.
La más reciente encuesta Reuters/Ipsos muestra también que siete de cada 10 demócratas aceptaría una victoria de Trump.
Oklahoma, Louisiana y Texas niegan pedido de autoridades rusas para monitorear la elección del 8 de noviembre.
Los dos candidatos cruzaron afiladas pullas y brutales críticas el jueves, la noche después de su último debate
Cargue más