"Es un gran anuncio. Quizá finalmente se haga justicia", afirmó Trump en un evento de campaña en Manchester (Nuevo Hampshire) sobre la investigación de Clinton.
Clinton dijo que ha leído la carta que envió el Director del FBI a legisladores republicanos y exigió que se de a conocer al público toda la información pertinente.
Hillary Clinton evitó comentar directamente durante un mitin en Iowa sobre el anuncio del FBI de que reabrirá investigación sobre correos electrónicos.
También afirmó que fue un "acto ilegal" de NBC al grabar su conversación, pese a que estaba en medio de la grabación de un episodio de televisión.
En el avión viajaban 37 personas, incluidos Pence, su esposa, su hija mayor, la prensa que siempre lo acompaña y agentes del Servicio Secreto.
En su primer evento de campaña con Hillary Clinton, la primera dama instó a los votantes a no dejarse convencer por la sugerencia de Trump de que los comicios están amañados.
El candidato republicano insiste en que ganará las elecciones el próximo ocho de noviembre y reitera las acusaciones contra su rival demócrata Hillary Clinton.
Clinton está mostrando buenos resultados en Florida y Carolina del Norte, dos estados que Trump necesita ganar, así como en los indecisos Nevada, Colorado y Arizona.
La ex secretaria de Estado tuvo el respaldo del 49 por ciento de los potenciales votantes consultados, frente a un 28 por ciento que recibió su rival republicano, Donald Trump.
Acompañado de sus hijos el magnate de Donald Trump asegura que sus negocios son una muestra de que que podría hacer como presidente de EE.UU.
El multimillonario deberá invertir $44 millones de dólares en su campaña en los pocos días que restan para el día de la elección en EE.UU.
Su anuncio coincide con la inauguración oficial del hotel Trump en Washington donde José Andrés estaba supuesto a tener un restaurante.
Cargue más