Otras dos mujeres salieron al frente y acusaron a Donald Trump de ataque sexual.
Kristin Anderson y Summer Zervos declararon frente a los medios que fueron víctimas de acercamientos inapropiados por parte del aspirante republicano a la Casa Blanca.
La acusación más reciente es de Summer Zervos, la ex concursante del show de Trump, "The Apprentice". Zervos apareció junto a su abogado el viernes e indicó que el contacto sexual sin su consentimiento se produjo en un hotel en Beverly Hills en 2007.
Kristin Anderson dijo al The Wasington Post de que ella estaba sentada en un sofá con amigas en un centro nocturno en Nueva York en los años 90’s, cuando alguien metió su mano por debajo de su falta y tocó sus zonas íntimas.
Anderson tenía 20 años cuando ocurrieron los hechos, según reportó el diario estadounidense en su versión digital. Anderson indicó que su primera reacción solo fue retirar de inmediato la mano del individuo y al voltear se dio cuenta que se trataba de Donald Trump.
Por su parte, el portavoz de la campaña de Trump, negó las acusaciones señalando que solo son declaraciones de alguien que solo busca tener publicidad gratuita.
Las acusaciones son “falsas y ridículas”, enfatizó el portavoz.
El caso de Anderson sale a la luz luego que varias mujeres, incluidas reinas de belleza reportaran a ver sido tocadas y besadas por Trump sin su consentimiento.