El presidente electo salió a cenar con su familia la noche del miércoles, después que su equipo informara a la prensa que no saldría más por el resto del día.
Las protestas llegaron al Capitolio donde los republicanos nominaron a Paul Ryan para otro período como presidente de la Cámara de Representantes.
“Las enemistades persiguen y castigan a todas las administraciones, pero esta va a tener doble dosis”, advierte un exfuncionario republicano.
Trump no se ha pronunciado pero un legislador republicano dijo que "le sorprendería no ver cambios importantes" en el almuerzo escolar.
Intensa reacción adversa suscita el nombramiento de Steve Bannon, un personaje considerado racista, como principal estratega y asesor.
El líder argentino recibió una invitación para venir a la Casa Blanca antes de la Cumbre del G20 que se realizará en Argentina en 2018.
Los dos mandatarios conversaron telefónicamente sobre la relación bilateral y destacaron la colaboración entre sus naciones.
Los dos líderes convinieron en luchar unidos contra su enemigo principal "el terrorismo internacional y el extremismo".
Clinton responsabilizó de la perdida presidencial al director del FBI, James Comey, que 11 días antes de las elecciones anunció una nueva investigación sobre el uso que hizo la exsecretaria de Estado de servidores y correo privados.
El jefe de Gabinete en Estados Unidos es considerado el cargo de más alta jerarquía dentro de la Casa Blanca y sirve como protector y determinante de la agenda del mandatario.
En ambas costas del país, estadounidenses protestan por segundo día la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales.
Cuando termine el conteo la diferencia entre Clinton y Trump podría ser de más de un millón de votos a favor de la ex secretaria de Estado.
Cargue más