Autoridades de salud siguen advirtiendo que la pandemia no ha llegado a su fin, de ahí que es necesario no bajar la guardia pese a que en algunos países ya han relajado los protocolos de seguridad.
Las autoridades han tomado medidas rápidas para tratar de prevenir un brote masivo de COVID-19 que pudiera provocar una cuarentena en toda la ciudad.
Autoridades de salud dijeron que “Guatemala registra un descenso sostenido en el número de casos positivos de COVID-19”.
El promedio de casos diarios en Estados Unidos es mucho menor al que era en meses recientes.
Investigadores de los CDC examinaron muestras de sangre de más de 200.000 estadounidenses, buscando anticuerpos derivados de infecciones y no de vacunas.
En los más de dos años de emergencia, México confirmó más de 324.000 muertes, pero más de 460.000 se vinculan al COVID-19.
Permanecerá en aislamiento, pero seguirá trabajando, informa la Casa Blanca.
La píldora, llamada Paxlovid y producida por Pfizer, fue aprobada inicialmente en diciembre.
La decisión convierte al medicamento en el primer tratamiento aprobado contra el COVID-19 para niños menores de 12 años, dijo la agencia.
Los informes utilizan el Sistema Nacional de Estadísticas Vitales de los CDC para observar las tasas de mortalidad en Estados Unidos.
Sus hijos confirmaron la noticia, a través de una mensaje en redes sociales.
A principios de este año, Pfizer dijo que esperaba que Paxlovid aportara 22.000 millones de dólares en ventas en 2022.
Cargue más