Estados Unidos podría comenzar a vacunar a los niños menores de 5 años contra COVID-19 a partir del 21 de junio.
La organización informó que otros virus respiratorios, como la influenza, la viruela del mono y la hepatitis aguda infantil, también presionan a los sistemas de salud.
La ciudad china de Shanghái regresó este miércoles parcialmente a la normalidad después de dos meses de drásticas restricciones por un brote de COVID-19
Hasta el lunes, autoridades norcoreanas informaban de 3,55 millones de casos sospechosos de COVID-19. Mientras que medios estatales publicaban a penas 70 muertes, algo que para expertos no es creíble.
La “subvariante” de ómicron que gana terreno en Estados Unidos, conocida como BA.2.1.2.1 y responsable del 58% de los casos de COVID-19 en el país la semana pasada, no es la única afectada por la mutación delta.
El COVID-19 prolongado se refiere a cualquiera de las más de dos docenas de síntomas que persisten, se repiten o aparecen por primera vez al menos un mes después de una infección por coronavirus.
La Administración de Drogas y Alimentos, FDA, ha comenzado a evaluar los datos de su rival Moderna, que espera comenzar a ofrecer dos inyecciones para niños para el verano nórdico.
La Casa Blanca anunció que los casos de COVID-19 siguen en aumento en Estados Unidos y que los nuevos contagios podrían alcanzar cifras récord durante las temporadas de otoño e invierno. Adriana Arévalo tiene el reporte.
La OMS reportó una disminución apreciable de las muertes por COVID-19 en todo el mundo, pero está preocupada por un brote en Corea del Norte, donde la población no está vacunada.
Expertos afirman que los dos años de cuarentena complicaron las reglas de convivencia de muchos jóvenes y su capacidad de resolver conflictos.
EEUU ha visto un aumento triple en los casos diarios de COVID-19 durante el último mes y un alza constante en las últimas cinco semanas.
La variante ómicron del coronavirus ha supuesto un desafío para el mundo, mientras todos buscan pasar a la normalidad.
Cargue más