El candidato demócrata a la vicepresidencia Tim Alz anunció el miércoles que su hijo votó por primera vez. Walz y su esposa también ejercieron el voto anticipado en Minnesota.
Unos 23 millones de electores en EEUU ya ejercieron el voto para los comicios 2024. Los candidatos Kamala Harris y Donald Trump siguen a la conquista de estados todavía en disputa.
La candidata demócrata, Kamala Harris, descartó una intervención militar en Venezuela de ganar las elecciones del 5 de noviembre, pero insistió en que es necesario que la voluntad popular de los venezolanos debe ser respetada.
Con el incremento de las amenazas y los ataques a periodistas en Estados Unidos en años recientes y la cercanía a las elecciones presidenciales, las salas de redacción en el país capacitan a sus periodistas en seguridad para cubrir este evento electoral.
Kamala Harris aboga por llevar más fondos a los bancos comunitarios para ayudar a los hombres latinos a obtener préstamos, mientras que Donald Trump expresa una letanía de insultos contra su oponente.
A pesar de la retórica contra China de las campañas presidenciales en EEUU, los seguidores de la vicepresidenta demócrata Kamala Harris y el expresidente republicano Donald Trump demuestran su apoyo con mercancía electoral que muy probablemente fue fabricada en la nación asiática.
El Kremlin afirma que la elección de quién será el próximo presidente de Estados Unidos es un asunto que debe decidir exclusivamente el pueblo estadounidense, pero la prensa rusa refleja otra tendencia.
Altos funcionarios de inteligencia de EEUU informaron el martes, en intercambio con reporteros, que gobiernos y agentes extranjeros han intensificado sus esfuerzos para dividir y sembrar desconfianza entre los estadounidenses, de cara a las elecciones presidenciales de noviembre.
Muchos estadounidenses salieron a votar anticipadamente el martes, mientras los candidatos a la presidencia Kamala Harris y Donald Trump luchan en busca del apoyo latino en la recta final de la batalla por la Casa Blanca.
A sólo dos semanas del día de las elecciones en EEUU, las encuestas demuestran que la contienda presidencial está muy reñida entre la vicepresidenta demócrata Kamala Harris y el expresidente republicano Donald Trump. Harris mantiene una ventaja marginal frente a Trump, según sondeos de Reuters.
Arizona será uno de los siete estados decisivos en las elecciones presidenciales de 2024. Kamala Harris o Donald Trump podrían tomar ventaja a nivel nacional si aseguran este estado fronterizo. El voto de los hispanos es clave para poder lograrlo. Jorge Agobian lo explica.
Cargue más