El aborto es uno de los temas que podrían influir en las decisiones de los votantes en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. ¿Cuáles son las posturas de los candidatos Donald Trump y Kamala Harris? Aquí te contamos los puntos clave.
La vicepresidenta demócrata Kamala Harris aventaja al republicano Donald Trump por una diferencia de tres puntos porcentuales, cuando ambos siguen inmersos en una reñida carrera para las elecciones presidenciales del 5 de noviembre.
Cada cuatro años, la carrera presidencial estadounidense se centra en los estados “bisagra" o indecisos. Estos campos de batalla pueden cambiar entre elecciones y a menudo determinan quién gana la Casa Blanca. Aquí te explicamos cuáles son y por qué son tan importantes.
Altos funcionarios de inteligencia de EEUU advierten sobre un aumento en la desinformación dirigida a los votantes por adversarios desde el extranjero para tratar de influir en las elecciones y sembrar dudas sobre el proceso.
Donald Trump dice que hay "muchos genes malos" en Estados Unidos, al referirse a los inmigrantes ilegales que permanecen en su país.
Aunque Estados Unidos ha conocido varios partidos políticos a lo largo de su historia, el sistema bipartidista de demócratas y republicanos sigue dominando el proceso político.
El expresidente estadounidense Barack Obama tiene previsto recorrer los principales estados políticamente oscilantes para impulsar la campaña de la vicepresidenta Kamala Harris a la Casa Blanca. Empezará el próximo jueves en Pittsburgh.
Biden advirtió que el candidato republicano Donald Trump y su compañero de fórmula podrían negarse a aceptar el resultado de las elecciones presidenciales de EEUU en noviembre.
Elon Musk acompañará a Donald Trump un acto de campaña en Butler, será la primera vez que el multimillonario empresario aparezca en público en este tipo de eventos, desde que le manifestó apoyo al presidente.
Tanto la vicepresidenta demócrata Kamala Harris, como el expresidente republicano Donald Trump luchan por recabar apoyos entre los poderosos sindicatos de EEUU. Ambos viajarán a localidades con un largo historial sindical como parte de sus campañas previas a las elecciones presidenciales.
La ex primera dama de EEUU, Melania Trump, defendió el jueves el derecho al aborto, algo en lo que difiere con su esposo, el candidato republicano Donald Trump, y con gran parte de la base de su partido.
Las mujeres estadounidenses están preparadas para desempeñar un papel importante en la decisión de las elecciones presidenciales de 2024 en Estados Unidos.
Cargue más