El expresidente estadounidense Barack Obama tiene previsto recorrer los principales estados políticamente oscilantes para impulsar la campaña de la vicepresidenta Kamala Harris a la Casa Blanca. Empezará el próximo jueves en Pittsburgh.
Biden advirtió que el candidato republicano Donald Trump y su compañero de fórmula podrían negarse a aceptar el resultado de las elecciones presidenciales de EEUU en noviembre.
Elon Musk acompañará a Donald Trump un acto de campaña en Butler, será la primera vez que el multimillonario empresario aparezca en público en este tipo de eventos, desde que le manifestó apoyo al presidente.
Tanto la vicepresidenta demócrata Kamala Harris, como el expresidente republicano Donald Trump luchan por recabar apoyos entre los poderosos sindicatos de EEUU. Ambos viajarán a localidades con un largo historial sindical como parte de sus campañas previas a las elecciones presidenciales.
La ex primera dama de EEUU, Melania Trump, defendió el jueves el derecho al aborto, algo en lo que difiere con su esposo, el candidato republicano Donald Trump, y con gran parte de la base de su partido.
Las mujeres estadounidenses están preparadas para desempeñar un papel importante en la decisión de las elecciones presidenciales de 2024 en Estados Unidos.
Los tiempos de naturalización en Estados Unidos se han acelerado significativamente, permitiendo a más inmigrantes obtener la ciudadanía y votar en las próximas elecciones.
La candidatura de Kamala Harris a la presidencia de de EEUU provoca orgullo en la India, el país de su padre, aunque para otros, el entusiasmo por una vicepresidenta estadounidense con raíces indias se diluyó por el camino.
Autoridades electorales a nivel estatal y local en EEUU han logrado avances en garantizar la seguridad del proceso de votación, recuento de boletas y demás infraestructura. El sistema es más fuerte que nunca, insistió la jefa de la agencia nacional de ciberseguridad, Jen Easterly.
Para el republicano Donald Trump, la inmigración es el tema principal de su campaña. Para la demócrata Kamala Harris, no es la prioridad número uno. Pero según las encuestas, este es un asunto predominante para los votantes en estas elecciones presidenciales.
Una evaluación anual sobre amenazas indica una creciente preocupación de EEUU por la posibilidad de que Rusia, Irán y China intenten interferir en las elecciones del 5 de noviembre con el uso de inteligencia artificial para generar desinformación.
Arizona se diferencia de los demás estados en el sentido de que ya exige a los residentes que demuestren su nacionalidad para votar en todas las elecciones, un requisito que se remonta a 2004.
Cargue más