La Asamblea General de la ONU y las medidas de seguridad bajo las que se desarrolla afecta a pequeños negociantes, quienes se verán desplazados durante este evento. La Voz de América habló con uno de ellos.
La celebración de la Asamblea General de la ONU representa otro reto de grandes proporciones para la ciudad de Nueva York. La responsabilidad de garantizar la seguridad de, al menos, 100 cabezas de estado y las comitivas de más de 200 países de todo el mundo.
El Secretario General de la ONU dio a conocer temas que serán de gran relevancia durante la asamblea general de Naciones Unidas y señaló que existen 3 temas claves a discutir.
Un reporte supuestamente secreto de la Unión Europea ya había encontrado peligrosas fallas de seguridad en Bélgica desde el año pasado.
Embajador de Antigua y Barbuda, John Ashe es acusado de recibir más de un millón de dólares de soborno de empresarios chinos.
El premier israelí reconoció que el pacto pone varias restricciones al programa nuclear de Irán "con toda razón". Pero, destacó que la más importante de ellas será levantada no importa cómo Irán se comporte dentro de 10 o 15 años.
Los siete principales países industrializados del mundo, junto a estados del Golfo, han prometido 1.800 millones de dólares para asistencia a migrantes.
En su discurso a la Asamblea General de la ONU, Mahmoud Abbas dijo que Palestina merece ser miembro pleno de la ONU y ser reconocido como nación.
La Asamblea General de las Naciones Unidas estableció récords con la cantidad de mandatarios presentes en el debate, este año. Pero mientras el mundo tiene sus ojos sobre los líderes, ¿qué pasa realmente detrás de las cámaras?
Líderes de más de 100 países, organismos multilaterales y organizaciones privadas y de la sociedad civil revisaron el progreso en la lucha contra el estado islámico.
John Kerry, instó a las potencias mundiales a comprometerse con las metas de reducción de dióxido de carbono, antes de la conferencia de lla ONU sobre cambio climático.
“Los 164 millones de personas en América Latina que viven en la pobreza, de los cuales 68 millones continúan en la pobreza extrema, todavía esperan la justicia, la libertad y una democracia real", dijo el mandatario ecuatoriano.
Cargue más