La comunidad católica LGBT en Washington ve la visita del Papa Francisco a EE.UU. como una oportunidad para iniciar un dialogo productivo sobre su participación en la iglesia.
Este grupo de mujeres encabezan una caravana que empieza su peregrinación este martes desde Pensilvania y esperan arribar a Washington el próximo 22 de septiembre.
Como es de esperar, los 14 restantes serán en español, que no solo es su lengua nativa sino el segundo idioma más usado en Estados Unidos.
Walhberg ha acreditado a su fé católica su éxito luego de una infancia y juventud tormentosas en Boston, que incluyó su adicción a la cocaína..
El presidente de la comisión de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes asegura que se ha frustrado un caso particular de amenaza durante la visita de Francisco a Estados Unidos.
La alcaldesa de Washington DC, Muriel Bowser recomienda que el mejor lugar para ver al Sumo Pontífice será el 24 de septiembre cuando dirija su discurso ante el Congreso y que será transmitido a través de pantallas gigantes.
Trabajan a toda máquina para cumplir con la entrega de 100.000 hostias que formarán parte de las que entregará a los feligreses que asistan a la misa que ofrecerá el Papa en Filadelfia.
Organizaciones proinmigrantes tienen la esperanza que el Sumo Pontífice toque los corazones de los congresistas.
El papa viajará a Kenia, Uganda, y la República Central Africana entre el 25 y el 30 de noviembre.
Los resultados se darán a conocer en los próximos días y cada afortunado recibirá dos boletos para asistir a la procesión.
Especialistas en telecomunicaciones se preparan para garantizar la señal colocando antenas celulares portátiles y otras permanentes para asegurar que no haya problemas con el envío de fotos, tuits y mensajes en facebook.
Cargue más