La alcaldesa de Washington DC, Muriel Bowser recomienda que el mejor lugar para ver al Sumo Pontífice será el 24 de septiembre cuando dirija su discurso ante el Congreso y que será transmitido a través de pantallas gigantes.
Trabajan a toda máquina para cumplir con la entrega de 100.000 hostias que formarán parte de las que entregará a los feligreses que asistan a la misa que ofrecerá el Papa en Filadelfia.
Organizaciones proinmigrantes tienen la esperanza que el Sumo Pontífice toque los corazones de los congresistas.
El papa viajará a Kenia, Uganda, y la República Central Africana entre el 25 y el 30 de noviembre.
Los resultados se darán a conocer en los próximos días y cada afortunado recibirá dos boletos para asistir a la procesión.
Especialistas en telecomunicaciones se preparan para garantizar la señal colocando antenas celulares portátiles y otras permanentes para asegurar que no haya problemas con el envío de fotos, tuits y mensajes en facebook.
El presidente Obama y su esposa Michelle esperarán al Papa Francisco al pie del avión del Pontífice a su llegada a Estados Unidos.
En Nueva York el papa Francisco se dirigirá a la Asamblea General de la ONU, visitará una escuela en Harlem y oficiará una misa en el Madison Square Garden.
Miles de agentes especiales, unidades contraterrorismo y policía local están preparándose para la llegada del papa Francisco, la cual genera retos en términos de seguridad y planeación.
Por primera vez en su historia, la televisión cubana transmitió en vivo la misa oficiada en la Basílica de El Cobre para la Vírgen de la Caridad.
En solo dos minutos se acabaron las 10.000 entradas disponibles para el evento del 26 de septiembre en Filadelfia.
Proyecto de restauración estará terminado justo a tiempo para recibir la visita del Sumo Pontífice el próximo 24 de septiembre.
Cargue más