Reino Unido investiga a TikTok y otras plataformas en línea por supuestamente utilizar información personal de niños para sugerir ciertos tipos de contenidos.
Microsoft anunció que cerrará la popular aplicación de videollamadas Skype en mayo. Ahora han sido pasados algunos de sus servicios a Microsoft Teams.
El FBI ha señalado a hackers asociados con Corea del Norte como responsables de uno de los mayores robos de criptomonedas registrados, por un valor de 1,500 millones de dólares.
Amazon presentó una versión de Alexa mejorada con inteligencia artificial generativa, con el objetivo de otorgarle al asistente de voz más personalidad y capacidades avanzadas.
El gigante tecnológico ha desarrollado el chip Majorana 1 que podría reducir drásticamente la tasa de errores en la computación cuántica. Este avance permitiría acelerar el desarrollo de materiales, inteligencia artificial y, especialmente, la investigación médica.
La justicia brasileña ordenó la suspensión de Rumble por no cumplir órdenes judiciales, al no designar un representante legal en el país y no eliminar la cuenta de un prófugo, generando controversia sobre la censura y la libertad de expresión.
El juez del Supremo Tribunal Federal de Brasil, Alexandre de Moraes, ordenó a X pagar una multa equivalente a 1,4 millones de dólares por no cumplir con órdenes judiciales. La decisión fue tomada tras un fallo judicial que determinó que X había incumplido las resoluciones emitidas por la corte.
Apple lanzó el iPhone 16e, una versión más elegante y cara de su teléfono inteligente más asequible, con el objetivo de atraer a un público más amplio.
La aplicación TikTok volvió a estar disponible para descargar en la tienda de aplicaciones de Apple y en Google Play después de casi un mes.
La excesiva regulación de la Inteligencia Artificial podría obstaculizar su desarrollo, advirtió el vicepresidente de EEUU, J.D. Vance, en su intervención en la cumbre mundial sobre el sector con sede en París, visto como su debut internacional desde que asumió el cargo en enero.
Musk y su propia empresa de IA, llamada xAI, junto con un consorcio de firmas de inversión, ofrecieron comprar OpenAI, por aproximadamente 97.400 millones de dólares.
Jefes de Estado, altos funcionarios gubernamentales, directores generales de empresas tecnológicas y científicos de unos 100 países participan en la cumbre internacional de dos días sobre Inteligencia Artificial en París, Francia.
Cargue más