El verano comenzó en Estados Unidos con muchas infecciones por el cambiante coronavirus, pero relativamente pocas muertes en comparación con este periodo desde que comenzó la pandemia.
Las investigaciones recientes indican que la repetición de contagios por COVID-19 es cada vez más posible a medida que la pandemia se prolonga y el virus evoluciona.
“Esta pandemia está cambiando, pero no ha terminado”, dijo el director de la OMS, Tedros Adhanom, en una conferencia de prensa.
Utilizando los datos de búsqueda proporcionados por Google Trends, científicos pudieron construir un modelo computacional para pronosticar futuras hospitalizaciones por covid.
La FDA tendrá que decidir la fórmula exacta, pero se espera una inyección que añada protección contra ómicron o algunos de sus parientes más nuevos.
De acuerdo con la Universidad Johns Hopkins, Guatemala solo ha vacunado al 35,16% de su población.
La vacuna de Moderna contra COVID-19 ya podrá ser aplicada en EEUU a niños de 6 a 17 años.
Se trata de la sexta vacuna contra el COVID-19 que es autorizada por la Unión Europea.
La mujer de 53 años, de Columbia, enfrenta hasta cinco años de prisión y una multa de 250.000 dólares
La investigación encontró que casi el 9% de los adultos hispanos tienen COVID prolongado.
Se estima que la vacuna sea capaz de atacar tanto al coronavirus que se propagó por el mundo en 2020 como al ómicraon.
Guatemala experimenta nuevamente un incremento de casos positivos de COVID-19, lo que obligó a las autoridades a emitir una alerta epidemiológica. Eugenia Sagastume nos explica la situación sanitaria que vive esta nación centroamericana a raíz de la pandemia.
Cargue más