El resfriado común puede brindar cierta protección contra el COVID-19, según estudio. Pero aun con esos resultados, los expertos aconsejan que la vacunación es la forma más eficaz de cuidarse contra el coronavirus.
Los funcionarios han iniciado restricciones a los residentes de Tianjin en un esfuerzo por evitar la propagación del brote.
El uso de las máscaras y las nuevas medidas de aislamiento fueron ventilados en la audiencia del Senado el martes.
Es la primera vez que tantos ministros dan positivo al mismo tiempo y ocurre en medio de una escalada de los contagios en el país.
Estados Unidos registró el lunes su mayor número diario de infecciones de COVID-19 y la segunda cifra de hospitalizaciones desde que comenzó la pandemia.
López Obrador que está completamente vacunado, incluido un refuerzo el pasado 7 de diciembre, dijo que realizará trabajo de oficina y permanecerá aislado.
Los estadounidenses podrán comprar pruebas caseras de forma gratuita bajo con su seguro o enviar recibos de las pruebas para su reembolso, hasta el límite mensual de ocho por persona.
Las autoridades sanitarias españolas ya están redactando un nuevo sistema de seguimiento en el que no sería necesario registrar cada nuevo contagio.
En solo dos semanas los contagios por COVID-19 en Perú subieron en decenas de miles.
Las medidas, que entrarán en vigor el 26 de enero, afectarán a la capacidad de las personas para ingresar a los establecimientos y utilizar el transporte público.
El incremento de contagios de coronavirus durante las últimas semanas también ha aumentado la preocupación de los expertos en salud pública. Cifras oficiales precisan que uno de cada cuatro hospitales de Estados Unidos cuenta con personal escaso para atender pacientes, ante la propagación de ómicron
Este fin de semana se han registrado cifras récords, la pandemia ha causado al menos 5,5 millones de fallecidos. La ola de contagios, creen los expertos, se debe a la presencia de ómicron.
Cargue más