El video muestra un ataque ruso sobre la capital ucraniana ocurrido en agosto de 2023.
La frase proviene de una entrevista que la ex Primera Ministra dio a la revista Elle a inicios de 2024.
El usuario reproduce algunas declaraciones oficiales del país, pero la supuesta advertencia nunca fue emitida.
El video viral muestra, en realidad, un ataque sobre dicha ciudad ocurrido en mayo de 2023.
Ucrania tiene derecho, según la ley internacional, a extender sus operaciones al territorio ruso y atacar objetivos militares rusos para defenderse de la agresión de Moscú.
El video en cuestión muestra un incendio ocurrido en Rusia a fines de abril de 2024.
Para proyectar influencia, Moscú habitualmente va más allá de la diplomacia y recurre a estrategias híbridas maliciosas y, en algunos casos, a guerras de agresión.
En el ranking económico internacional basado en el PIB nominal, Estados Unidos sigue siendo la principal economía del mundo, mientras que Rusia ocupa el puesto 11. Volodin se refería a la clasificación de Rusia según la paridad de poder adquisitivo (PPA).
Si bien el ataque ocurrió, el video muestra la prueba de un misil ruso realizada en 2023.
El video viralizado no es real. Fue creado con un simulador de combate.
El canciller ruso falsificó las palabras del presidente Volodymyr Zelenskyy. El líder ucraniano dijo que los residentes de los territorios ocupados de Dombás y Crimea que quieran vivir en Rusia deberían mudarse a Rusia, al afirmar que Dombás y Crimea nunca se convertirán en Rusia.
El clip viralizado circula en internet desde 2019, asociado a la maniobra que realizó un Su-27 contra el F-15 sobre el Mar Báltico.
Cargue más