El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo a principios de mes que apoyaba a Kamala Harris en las elecciones presidenciales de EEUU. Su canciller aclaró este domingo que fue una broma.
Corte Suprema de Arizona da luz verde a que casi 98.000 personas voten en elecciones estatales y locales sin confirmar sus pruebas de ciudadanía estadounidense, lo que pudiera ser de gran peso en los resultados electorales.
La desinformación promovida a través de las redes sociales influye en buena parte de la comunidad hispana en EEUU que recibe las noticias en estas plataformas. Desde los medios de comunicación surgen iniciativas para contrarrestar el flujo de informaciones falsas.
Ha comenzado la votación temprana para elegir presidente en EEUU. Ha dado inicio en Mineápolis, estado de Minesota. Solo quedan seis semanas para el día de los comicios presidenciales.
Alrededor de 8 millones de jóvenes cumplirán 18 años este año y tendrán derecho a votar en las elecciones de noviembre en EEUU. En total, se estima que 41 millones de miembros de la Generación Z, que agrupa a personas menores de 27 años, podrán ir a las urnas este 2024.
La vicepresidenta estadounidense Kamala Harris buscó recibir un impulso de los votantes influenciables y menos motivados al participar el jueves por la noche en una transmisión en directo con la expresentadora de programas de entrevistas Oprah Winfrey.
El expresidente Donald Trump habló con donantes judíos y una organización que se reunió para enfocarse en los esfuerzos para combatir el antisemitismo.
Un sondeo nacional muestra empatados a nivel nacional a los principales contendientes en las elecciones presidenciales de EEUU: la vicepresidenta demócrata, Kamala Harris y el expresidente republicano Donald Trump.
Un informe de inteligencia de amenazas de Microsoft indica que la historia inventada contra la vicepresidente Kamala Harris era parte de una operación de desinformación de Rusia.
La jefa de la cancillería de Duda, Malgorzata Paprocka, dijo que la oficina del presidente polaco no inició una reunión con Trump y no confirmó que tendría lugar.
Sunita Williams y Butch Wilmore, astronautas en la Estación Espacial Internacional, participarán en las elecciones presidenciales de Estados Unidos a través de un sistema de voto electrónico especial desde el espacio.
Trump hizo estas declaraciones a pesar de que los empleos automotrices han ido en aumento desde que Joe Biden llegó a la presidencia en enero de 2021, después de un declive durante el mandato de Trump.
Cargue más