La crisis migratoria, el conflicto en Medio Oriente, el apoyo militar a Israel y Ucrania, la rivalidad con China, los retos de Harris en política exterior, en el marco de las elecciones presidenciales estadounidenses.
La plataforma Truth Social indica que Donald Trump debatirá con Kamala Harris el 4 de septiembre.
Kamala Harris logró los votos de delegados de su partido necesarios para asegurar la nominación presidencial a tres meses de las elecciones. Los demócratas tienen ahora la vista puesta a su Convención Nacional que se celebrará en Chicago, donde Harris ofrecerá un discurso.
El equipo de campaña del exmandatario Donald Trump y sus asociados informaron que habían logrado recaudar 138,7 millones de dólares el mes pasado, cuando faltan poco más de tres meses para las elecciones.
En EEUU, los demócratas empezaron a votar para oficializar la nominación de Kamala Harris como su candidata presidencial para las elecciones de noviembre próximo.
La vicepresidenta de EEUU y posible candidata presidencial demócrata, Kamala Harris, ha experimentado una acelerada subida en las preferencias de los votantes de su partido. Alrededor de 8 de cada 10 de encuestados apoyan su nominación.
Según expertos, los inmigrantes naturalizados como nuevos ciudadanos estadounidenses podrían tener un gran impacto en las elecciones generales de noviembre, especialmente en los estados clave.
El expresidente y candidato republicano Donald Trump cuestionó la validez de un debate con la aparente aspirante demócrata a la Casa Blanca, la vicepresidenta Kamala Harris. Trump dijo que "probablemente" lo haría, pero también dijo tener justificaciones para no hacerlo.
Funcionarios de inteligencia estadounidenses advierten que Rusia se vale de ciudadanos estadounidenses para que repliquen desinformación falsa sobre las elecciones de EEUU.
El equipo de campaña de Harris señaló que había recibido el apoyo de los alcaldes de Bisbee, Nogales, Somerton, y San Luis, así como de los supervisores del condado de Yuma, Martin Porchas y Tony Reyes.
El Buró Federal de Investigaciones entrevistará al expresidente de EEUU, Donald Trump, sobre el intento de asesinato en su contra, como parte del protocolo de la indagación en curso.
La vicepresidenta de EEUU, Kamala Harris, ha superado las expectativas al haber recaudado en una semana de campaña unos 200 millones de dólares, la mayoría de nuevos donantes, más una energizada movilización de volunarios en todo el país a 100 días de las elecciones.
Cargue más