El debate por el costo del envío de los votos por correo se intensifica a medida que se acercan las elecciones presidenciales de noviembre en EE.UU.
El demócrata Joe Biden criticó la forma en que el presidente Donald Trump ha insistido en la reapertura de las escuelas del país. Dice que primero hay que invertir unos 34.000 millones de dólares para garantizar que el retorno a las clases sea seguro.
Tanto el vicepresidente como el presidente Donald Trump buscan caracterizar a Joe Biden como un oponente débil que se deja manipular por la izquierda, en un momento en que cada vez más voces republicanas abogan por votar por el demócrata en las elecciones de noviembre.
Las campañas políticas de Donald Trump y Joe Biden calientan motores entre su electorado. También, entre la comunidad hispana en Estados Unidos, un segmento de población que puede acabar siendo decisivo en los comicios de noviembre. Demócratas y republicanos cuentan con grupos de latinos que apoyan a sus respectivos candidatos.
El presidente Donald Trump reemplazó a su jefe de campaña, Brad Parscale, en un momento en que la mayoría de los sondeos dan ventaja a su rival, Joe Biden. Desde Washington informa Bricio Segovia de la Voz de América.
El mandatario acusó a "los burócratas" de intentar controlar la vida de los ciudadanos mediante la imposición de normativas, que consideró innecesarias.
La Casa Blanca matizó así las palabras del presidente Trump, que la semana pasada dijo estar trabajando en un decreto que podría contemplar un camino a la ciudadanía para estos jóvenes migrantes.
Los cambios en la jefatura de la campaña electoral están apremiados por los inesperados resultados en la reciente presentación de Trump en Oklahoma, donde hubo menos público del esperado.
Stitt ha respaldado uno de los planes de reapertura más agresivos del país, se ha resistido a cualquier mandato estatal sobre máscaras y rara vez usa una.
La carta, firmada por más de 20 legisladores, critica al Departamento de Seguridad Nacional por no reinstaurar el programa que protege a unos 650.000 jóvenes de ser deportados.
La modificación de la Ley de Política Medioambiental Nacional busca acelerar los procesos de aprobación de grandes proyectos. Los grupos ecologistas denuncian que el Gobierno ha actuado por petición de las grandes corporaciones contaminantes.
Con las tecnologías existentes hoy en día sería posible implementar unas elecciones a distancia, permitiendo que la gente pudiera votar desde su casa.
Cargue más