El presidente Trump buscó revitalizar su base partidaria alabando los logros de su mandato, volviendo a temas de su campaña que lo ayudaron a ganar en 2016, y defendiendo su gestión frente al coronavirus y las protestas de las últimas semanas.
El director de comunicaciones de la campaña indicó que los miembros del personal de campaña son sometidos a pruebas de coronavirus como parte de los protocolos de seguridad.
Partidarios de Trump se reúnen en Oklahoma para un gran mitin
El Supremo rechazó su cancelación argumentando que la medida fue caprichosa y arbitraria. El presidente adelantó que próximamente volverá a presentar el caso con "mejores documentos". En cualquier caso, el proceso podría demorar años antes de que la Justicia alcance una nueva decisión en firme.
El presidente ha insinuado que las autoridades actuarán con mano dura contra quienes acudan este fin de semana a protestar en la ciudad de Tulsa, donde el mandatario tiene previsto celebrar este sábado su primer acto de campaña desde el mes de marzo.
Partidarios de Trump acogen acto del sábado en Oklahoma, pese a preocupación por la pandemia.
La situación interna de Estados Unidos, en medio de protestas y de la pandemia del coronavirus, preocupa a los votantes más que la política exterior, aseguraron expertos.
Los anuncios mostraban un triángulo rojo invertido con un texto que pedía a los usuarios de Facebook que firmaran una petición contra Antifa, el movimiento antifascista que protagonizó algunas de las protestas a raíz de la muerte del afroestadounidense George Floyd.
El 48% de los encuestados dijo que votaría por Biden, y un 35% lo rechaza.
El Departamento de Justicia presentó una demanda para bloquear la publicación del libro, argumentando que contiene información clasificada.
El Ejecutivo subraya que las directrices de las autoridades sanitarias estadounidenses, como el uso de mascarillas o el distanciamiento social, son "recomendaciones" y no "requisitos".
En la Florida los partidos políticos deberán fijarse en la población hispana, que, según los expertos, será decisiva en las elecciones generales del 3 de noviembre en Estados Unidos.
Cargue más