El candidato presidencial republicano, Donald Trump, calificó a Paul Ryan, el principal funcionario republicano electo, como "débil e inefectivo".
Los emails revelados por WikiLeaks han avergonzado a algunos asesores en la órbita de Hillary Clinton.
El partido continuará coordinando los esfuerzos con la campaña de Donald Trump en los estados considerados clave, descartando las peticiones de reasignar los recursos del partido
El dictamen del juez atendió una demanda presentada por el Partido Demócrata en que se pedía tiempo adicional tras el paso del huracán Matthew.
El presidente de la Cámara de Representantes dijo que se enfocará en conseguir que su partido mantenga la mayoría en el Congreso.
La Voz de América realiza encuestas en Twitter y Facebook y los resultados coinciden con los sondeos más recientes sobre el desempeño de los candidatos presidenciales durante el segundo debate.
La decisión de Paul Ryan sigue al escándalo por la filtración de un video de 2005 donde Trump hace comentarios denigrantes sobre las mujeres.
Fue uno de los momentos más candentes del debate en que también se trató el escándalo en que ha estado involucrado Trump.
Hillary Clinton y Donald Trump, debatieron por derogar y mantener la ley también conocida como "Obamacare", además de discutir sobre información clasificada a través de más de 30.000 correos electrónicos.
El candidato republicano insiste con su política migratoria y no da su brazo a torcer. Retomó su posición inicial con respecto a las personas que se animan a cruzar la frontera, provenientes del sur.
63% de los encuestados dijeron que Donald Trump estuvo mejor que lo esperado.
La intención era la de responder al escándalo que se le ha venido encima atacando al esposo de su oponente, Hillary Clinton.
Cargue más