La estatal Petróleos de Venezuela proyecta descargar 1,73 millones de barriles de crudo ruso Urales, que utilizará en parte para refinación nacional, según una fuente y un documento marítimo visto por Reuters el miércoles.
Conductores en varias ciudades de Estados Unidos, como Austin, Chicago, Newark, Orlando, Filadelfia, Providence y Tampa, han llevado a cabo paros simbólicos para exigir mejoras en las condiciones laborales.
Los ecuatorianos salieron a disfrutar cuatro días de carnaval que mejoraron sus ánimos y su economía en medio de un estado de excepción declarado en enero.
Los consumidores chinos, sobre todo los jóvenes, han variado sus hábitos de gasto tras la pandemia de COVID-19, en una tendencia que coincide con la desaceleración económica que ha registrado el país en los últimos años.
Más de 2 millones de empresas son gestionadas por mujeres hispanas en Estados Unidos, representando más del 14 % del total de empresas.
La inflación sigue siendo alta en EEUU, según informe del Departamento del Trabajo. Los precios al consumidor también aumentaron.
El bitcóin ha subido un 16,3% en lo que va de año y el lunes alcanzó su nivel más alto desde el 2021.
Este año se plantea un desafío: los altos precios están afectando la capacidad de los consumidores para mantener sus tradiciones durante este icónico evento deportivo.
El gobierno de Venezuela condena los planes de la petrolera estadounidense ExxonMobil de continuar exploraciones petroleras en áreas marítimas pendientes por delimitar con la vecina Guyana.
Asamblea de Ecuador aprobó un acuerdo comercial con China que permitirá, según las autoridades, que varios productos ecuatorianos ingresen al mercado asiático sin aranceles.
Como reflejo de las crecientes tensiones entre Washington y Beijing, México superó el año pasado a China como la principal fuente de las importaciones de EEUU.
La tasa de crecimiento del Producto Interno Bruto de Latinoamérica y el Caribe para 2024 representa una revisión a la baja de 0,4 puntos porcentuales con respecto a la estimación previa en 2023 y refleja la contracción de la economía argentina.
Cargue más