Una persona no identificada se dirigió a un cuartel de bomberos en un poblazo fronterizo en Venezuela y comenzó a disparar a los empleados, dejando un saldo de siete heridos, según informó el gobernador de la ciudad.
Seis bomberos y un pasante sufrieron graves heridas de bala en el pecho, abdomen y las manos en el ataque que se produjo en la localidad de San Cristóbal, a unos 600 kilómetros al suroeste de Caracas, dijo César Pérez Vivas, gobernador del estado suroccidental del Táchira, al canal de noticias Globovisión.
Pérez Vivas relató que una persona se bajó de un vehículo, que ya está "plenamente identificado", entró a la recepción del cuartel de bomberos y disparó a los presentes.
Los cuerpos de seguridad de la entidad iniciaron las investigaciones para localizar al responsable de los disparos, agregó el funcionario, pero precisó que las "primeras informaciones apuntan a un hecho de delincuencia común, producto de un incidente que probablemente en horas de la tarde alguno de los bomberos tuvo con ese vehículo que se hizo presente en el cuartel".
Pérez Vivas aseguró que San Cristóbal, capital de Táchira, se encuentra "completamente tranquila" tras el incidente.