El médico de Michael Jackson, el doctor Conrad Murray, quien cumple una condena de cuatro años en prisión por el homicidio involuntario de la estrella del pop en el 2009, presentó los documentos ante la Corte Superior de Los Ángeles diciendo que no puede financiar más su representación legal.
"El acusado es indigente y respetuosamente solicita la designación de un consejero para la apelación", sostienen los papeles presentados ante el tribunal. Murray dijo que desea apelar a los dos veredictos en su contra y su sentencia, pero hasta ahora no ha presentado los documentos formales ante la corte de apelaciones de California.
El médico cardiólogo de 58 años de edad, había contratado a dos abogados para su juicio de seis semanas, pero en noviembre de 2011 fue hallado culpable de homicidio involuntario por negligencia crasa, después de que admitió que suministró el anestésico quirúrgico propofol al cantante de 'Thriller' para ayudarlo a dormir.
Jackson, de 50 años, murió el 25 de junio del 2009 debido a una sobredosis de propofol y sedantes, sólo semanas antes de una serie prevista de conciertos de su retorno.