Madonna será la gran figura durante el entretiempo del próximo ‘Super Bowl’, como se le conoce a la final del fútbol americano en EE.UU.
La estrella del pop estadounidense liderará el espectáculo, aunque durante el evento también está prevista la participación del Cirque Du Soleil y Jamie King, en un partido que se disputará el próximo 5 de febrero de 2012 en Indianápolis, Indiana, anunciaron los organizadores.
Más de 162 millones de televidentes observaron el entretiempo del año pasado, convirtiéndolo en el evento musical más visto del año, según la NFL, que anunció además la participación de otros artistas como Black Eyed Peas, The Who, Bruce Springsteen and The E Street Band, Tom Petty y los Heartbreakers, Prince, los Rolling Stones, Paul McCartney y U2.
Millones de personas se consideran seguidoras del ‘Super Bowl’ por sus espectáculos y bien conocidos comerciales especiales para este evento y que llegan a superar el millón de dólares por 30 segundos, más que por el deporte en sí.
Uno de los espectáculos más recordados durante el ‘Super Bowl’ será la aparición de Justin Timberlake y Janet Jackson en el 2004, cuando en un giro de sus danzas Timberlake le arrancó a Jackson una porción de su atuendo dejando a la vista del país entero uno de los senos de la cantante, lo que generó críticas y una consecuente multa contra CBS Corp que recientemente fue desestimada.