El capitán de la selección de Estados Unidos, Landon Donovan, abandonó la concentración del plantel que jugará un amistoso con Francia en Saint-Denis.
Donovan aseguró que prefiere entrenar con el Galaxy de Los Angeles para estar físicamente al 100% en la final de la MLS, en donde su equipo enfrentará al Dynamo de Houston este 20 de noviembre.
El volante se ausentó también de los amistosos del mes pasado debido a una lesión, un cuádriceps distendido, que no lo dejó ser parte de los planes del técnico alemán Jurgen Klinsmann.
“El plan era tener a Landon para el partido contra Francia y entonces regresaba al Galaxy para la final de la MLS, pero después expresó su decisión de estar en Los Ángeles," dijo Klinsmann.
Donovan y Clint Dempsey, los principales atacantes de Estados Unidos, no han estado juntos en la cancha desde que Klinsmann reemplazó a Bob Bradley como técnico en julio de 2011.
Klinsmann aseguró que, "aunque preferiría tener a Landon con nosotros para este importante partido, respeto su decisión".