La policía de Washington arrestó a 31 manifestantes anti Wall Street después que las autoridades llegaran al lugar para remover una estructura de madera que los activistas habían instalado sin permiso.
Los manifestantes que han estado acampando durante semanas en McPherson Square, una plaza céntrica en la capital, comenzaron el sábado a erigir los cimientos para un edificio de madera de dos pisos.
El domingo la policía les informó por la mañana, que necesitaban un permiso y les dio una hora para desmantelar la estructura. Cuando eso no sucedió, la policía intervino y arrestó a los manifestantes que estaban sentados sobre la estructura de madera.
Miembros del movimiento Ocupemos Wall Street dijeron que la construcción estaba destinada a ser un refugio para el entrante invierno.
Hasta ahora la policía de Washington había evitado enfrentamientos con los manifestantes anti Wall Street como ha sucedido en otras ciudades de Estados Unidos.
En Portland, Oregon, la policía cerró un área céntrica el sábado por la noche y arrestó a manifestantes anti Wall Street que rehusaron salir.
El campamento en el parque Zuccotti de la ciudad de Nueva York, donde comenzó la protesta, fue cerrado a mediados de noviembre.