Las empresas Ford Motor y SABER es PODER unen fuerzas una vez más para educar y capacitar al público hispano mediante una innovadora campaña en los medios de comunicación, en determinados mercados hispanos de toda la nación.
Esta campaña es una continuación del programa de 2010, que incluía medios de comunicación, así como eventos comunitarios diseñados para educar a la comunidad hispana en el proceso de compra de automóviles.
"Estamos orgullosos de asociarnos nuevamente con una corporación que apoya el poder de la educación a las comunidades hispanas”, dijo Amir Hemmat, presidente de SABER es PODER.
Ford es una empresa pionera en la educación de la comunidad hispana en todos los aspectos tecnológicos, ecológicos y de seguridad de la industria del automóvil. Con el apoyo de Ford, SABER es PODER creó una guía especial para enseñar a los hispanos acerca del proceso de compra de un automóvil.
"Ford cree que es posible construir un mundo mejor y una mejor comunidad”, comentó David Rodríguez, gerente de marketing multicultural de Ford.