Los casos de contagios y las hospitalizaciones debido al coronavirus han disminuido considerablemente en las últimas semanas en EE. UU.
La Organización Mundial de la Salud reportó en su informe semanal que las infecciones de COVID-19 disminuyeron en todo el mundo la semana pasada, pero aún hay algunos focos regionales donde se han reflejado aumentos.
Estados Unidos ha donado un total de 1.503.900 vacunas a Costa Rica, según cifras oficiales de la nación centroamericana.
El COVID persistente suele diagnosticarse varias semanas después de contraer el COVID-19.
A partir de los tratamientos ya existentes investigadores de distintos países colaboran para producir otros iguales o más efectivos, pero a un menor costo.
Alivio de restricciones y reclamos por normas de salud pública convergen en distintos países en la guerra contra el coronavirus. Al mismo tiempo Estados Unidos supera la marca de 900.000 muertes por covid-19 a lo largo de la pandemia.
El debate sobre el uso de mascarillas en las escuelas ha demostrado ser uno de los temas más divisivos de la pandemia, involucrando a padres, juntas escolares, maestros y funcionarios electos.
Dos legisladores, una demócrata y un republicano, han concebido una inciativa para crear una comisión que investigue el origen del covid-19 y la respuesta del Gobierno de EE. UU.
La vacuna Moderna contra COVID-19 ha sido recomendada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos para el uso de dos dosis.
César de la Fuente fue reconocido por la Sociedad Química de Estados Unidos como mejor científico joven del país por desarrollar varios proyectos de detección de virus de bajo costo con el propósito de evitar futuras pandemias.
Cargue más