Alrededor del mundo varios países trabajan en el desarrollo de una vacuna contra el nuevo coronavirus, mientras EE.UU. anunció que permitirá el uso de Remdesivir en pacientes graves, aquejados con la COVID-19.
La operación dejó ocho fallecidos y dos heridos, de acuerdo con lo dicho por Diosdado Cabello, presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente.
La coordinadora de respuesta para el coronavirus de la Casa Blanca, dijo el domingo que la concentración en las playas no era segura a menos que se mantenga el distanciamiento y expresó desacuerdo a que negocios como salones de belleza y spas reabran en la primera fase de salida del confinamiento.
No se reportaron víctimas y no está claro qué condujo al incidente.
Kudlow habló en un programa de la televisión estadounidense sobre el plan que sigue en el proyecto de ley de alivio al coronavirus.
Los líderes de Italia, Francia, Alemania, Noruega, el presidente del Consejo Europeo y la presidente de la Comisión Europea publicaron el anuncio de su plan en un diario británico.
La Unión Europea ha dado alta prioridad al estudio en horario rápido para la introducción de la medicina que Estados Unidos aprobó la semana pasada para el tratamiento de la COVID-19
Desde el inicio de la panemia, se ha denunciado un repunte de detenciones de periodistas en Venezuela. Los expertos destacan la importancia del periodismo a la hora de mantener informada a la población. Muchos Gobiernos, por contra, intentan suprimir cualquier voz que ponga en duda su gestión.
Kim Jong Un realizó su primera aparición pública en 20 días para celebrar el viernes en la apertura de una fábrica de fertilizantes cerca de la capital, Pyongyang, según medios estatales.
Las actividades de seguimiento a periodistas, sin un fin identificado, se habrían realizado entre febrero y diciembre de 2019, dijo el medio local Semana, que apoyó su investigación en testimonios de fuentes militares no identificadas.
El evento dejó por breve tiempo sin electricidad a la zona y obligó a muchos a salir de sus camas y a las calles. Es uno más de muchos sismos que remecen con frecuencia a la isla.
Jefes de tres bancos regionales de la Fed dijeron que los agresivos esfuerzos ya realizados para mantener a flote a las firmas son solamente el comienzo de lo que se requerirá para que la economía vuelva a la normalidad.
Cargue más