Un recorrido al otro lado del "piso", donde se realiza la convención republicana en Cleveland, Ohio, donde los comentarios políticos se confunden con sonrisas y cocteles.
El tono de los discurso concuerda con el mensaje que Trump tratará de enviar esta noche, en el que hablará de un país en peligro.
El senador por Texas Ted Cruz dijo que no apoyará a Hillary Clinton, pero que no está listo para dar su respaldo a Trump.
Cruz abandonó el escenario abucheado por negar el gesto, visto como un reconocimiento de unidad dentro de la formación.
La Convención Nacional Demócrata se celebrará del 25 al 28 de julio en la ciudad de Filadelfia.
Las autoridades electorales informaron que Trump condonó unos préstamos cercanos a los 50 millones de dólares que él mismo había hecho a su campaña.
Alvarado fue uno de los cuatro oradores hispanos que participó en la convención, junto a los senadores Ted Cruz y Rubio y la comentarista televisiva Rachel Campos-Duffy.
Rubio criticó el historial en política exterior de la virtual candidata del Partido Demócrata, Hillary Clinton, a quien acusó de ser una "ultraliberal" y "parte del sistema político privilegiado".
Pence fue una antítesis y un respiro tras el desafiante discurso del senador Ted Cruz, y sus palabras animaron a los delegados.
Trump estaba presente en la Quicken Loans Arena y se dio cuenta como Cruz pidió el voto para el partido pero no específicamente para él.
El discurso, aunque breve, ha sido uno de los pocos que se han centrado en el candidato republicano más que en atacar a su rival demócrata, Hillary Clinton.
Entre 10 y 16 personas fueron arrestadas y serán acusadas de desórdenes. Dos oficiales sufrieron heridas leves
Cargue más