Debbie Wasserman Schultz, presidenta del Comité Nacional Demócrata, anunció que dejará su puesto luego de la Convención Demócrata que comienza este lunes.
El acuerdo contempla la creación de una “comisión de unidad” que debería recomendar que los súper delegados no se comprometan y permanezcan libres de apoyar al candidato de su preferencia.
“Ofrecemos una visión muy diferente” para Estados Unidos, una que habla de “construir puentes, no muros”, dijo Clinton.
Apuestan por las figuras más reconocidas. La lista de los principales oradores está encabezada por el presidente y la primera dama de EE.UU., Barack y Michelle Obama.
Tim Kaine fue alcalde y gobernador de Virginia y dirigió el Comité Nacional Demócrata en 2008 por pedido del presidente Barack Obama.
Es la primera vez que se ha planteado este tema en particular durante un discurso para aceptar la candidatura republicana a la presidencia.
"Ofreceremos una visión positiva del futuro basada en levantar a los Estados Unidos, y no derrumbarlos". "Trump no ha propuesto soluciones reales", dijo.
Trump también dijo que "debemos trabajar con todos los aliados que comparten nuestro objetivo de destruir al Estado Islámico. Vamos a ganar y vamos a ganar rápido", apuntó.
El magnate prometió además que el mismo día después de que él sea elegido presidente los estadounidenses "se despertarán en un país donde las leyes se hacen cumplir".
El candidato presidencial republicano se detuvo durante casi un minuto, en espera de que la policía la sacara del lugar.
Donald Trump pronunciará este jueves su más importante discurso en su carrera hacia la Casa Blanca, en el cierre de la Convención Republicana en Cleveland.
“Estados Unidos es una nación de creyentes, soñadores y emprendedores que está siendo liderada por un grupo de censores, críticos y cínicos”.
Cargue más