La victoria electoral de Donald Trump fue un golpe bajo para los partidarios de Hillary Clinton, incluída la Organización Nacional para las Mujeres “NOW”, por sus siglas en inglés.
Melania no sería la primera exmodelo en la Casa Blanca, porque Pat Nixon y Betty Ford también lo fueron, pero sí la primera en haber posado desnuda y la única tercera esposa de un presidente.
El peso mexicano se desplomó y Wall Street cerró con una marcada baja en la venta de acciones.
La Casa Blanca conminó a Trump a una reunión el jueves 10 de noviembre, para hablar del proceso de transición en el que han trabajado durante "cerca de un año".
El ganador fue el demócrata Paul Pensone, un ex sargento del Departamento de Policía de Phoenix.
Con California, Massachusetts, Nevada e hipotéticamente Maine, ya serían ocho los estados en los que la marihuana con fines recreativos es legal, además de en el Distrito de Columbia.
Algunos líderes lo felicitan por el triunfo mientras otros expresan sus preocupaciones sobre el rumbo de la política exterior y las relaciones bilaterales.
Más allá de las 154 propuestas estatales, el 86 % de los ciudadanos del Washington, la capital de EE.UU., dieron luz verde a la redacción de una Constitución para el Distrito de Columbia como primer paso para constituirse en el estado número 51, algo que eventualmente debería validar el Congreso.
El presidente ruso Vladimir Putin también expresó su deseo de trabajan junto a EE.UU. para mejorar las relaciones bilaterales.
El candidato presidencial republicano consiguió 279 votos electorales superando holgadamente a su rival demócrata Hillary Clinton, y se convirtió en el presidente electo de EE.UU. El periodista Gesell Tobías estuvo en la fiesta republicana.
Cargue más