ByteDance, la empresa propietaria de TikTok, argumenta que una nueva ley que podría prohibir el servicio en EE.UU. viola la Primera Enmienda y debe ser anulada.
EEUU dio a conocer un conjunto de normas que busca regular las inversiones estadounidenses en Inteligencia Artificial y sectores similares en China.
La gobernadora de Nueva York aprobó un proyecto de ley que permitiría a los padres bloquear los feeds que generan adicción. Una vez que se concluya la reglamentación de la norma, las empresas de redes sociales tendrán 180 días para implementarlas. La industria critica la legislación.
EEUU demandó a la compañía tecnológica Adobe por ocultar información que perjudica a los clientes, lo que conlleva el pago de tarifas elevadas y dificultad para cancelar las suscripciones.
A fin de proteger a los atletas de los ciberabusos, el Comité OLímpico Internacional usará una herramienta de intelegencia artificial para rastrear mensajes en redes sociales.
Pixar Animation Studios comenzó a despedir a lo que se espera sea el 14 % de su plantilla mientras disminuye la producción de su transmisión en streaming.
La actriz estadounidense Scarlett Johansson rechazó una oferta de OpenAI para prestar su voz para ChatGPT, pero poco después descubrió que sonaba muy parecida a la suya. Con apoyo de abogados logró que la firma tecnológica retire una de sus voces de la herramienta.
Operadora restablece el portal que enlaza por videollamadas las ciudades de Dublín y Nueva York. Tras el cierre por actos de conductas inapropiadas, la actividad regresa con algunas restricciones.
Google, la compañía líder en tecnología en el mundo, anunció una millonaria inversión en inteligencia artificial que llevará a cabo desde Finlandia.
La nueva ley, firmada por el presidente Biden en abril, da de plazo a ByteDance hasta el 19 de enero para vender TikTok o enfrentarse a una prohibición. La Casa Blanca ha dicho que quiere que se ponga fin a la propiedad china por motivos de seguridad nacional, pero no que se prohíba TikTok.
Representantes de EEUU y China se reunirán en Ginebra para dialogar sobre amenazas de seguridad en el uso de la inteligencia artificial. Washington ha expresado que espera ver un compromiso por parte de Beijing y Rusia de no usar la IA para decisiones sobre armas nucleares.
Senadores estadounidenses están presionando para implementar restricciones en el uso de la tecnología de reconocimiento facial en los aeropuertos de EEUU, debido a preocupaciones sobre la privacidad y las libertades civiles de los viajeros.
Cargue más