El presidente de EEUU, Joe Biden, anunció que Israel y el Líbano aceptaron un acuerdo de alto el fuego que empezará a las 04:00 hora local del miércoles. No habrá intervención de tropas estadounidenses.
Un hombre que nació el mismo año en que se hundió el Titanic falleció a sus 112 años al noroeste de Inglaterra, según Guinness World Records.
Israel podría estar a punto de aprobar un plan para alcanzar un cese el fuego con Hezbolá propuesto por Washington, según funcionarios. EEUU y Francia aseguraron que las conversaciones al respecto han avanzado significativamente.
Un nuevo ataque ruso contra Ucrania con 188 drones eleva la escalada en la guerra. El ataque dañó varias infraestructuras en la región occidental de Ternópil y causó daños en la zona de Kiev.
El presidente de Filipinas respondió a las amenazas de la vicepresidenta y señaló que se trata de un complot criminal en su contra y la de su familia.
El juicio por violación de Gisèle Pelicot, avanza en Francia y con ello la solicitud de penas por parte de los fiscales.
Dos candidatos de derecha se enfrentarán en una segunda vuelta en las elecciones en Rumanía durante la segunda semana de diciembre.
Negociaciones para un posible alto al fuego avanzan entre Israel y Hezbolá. El gabinete israelí se reunirá el martes para aprobarlo, según la agencia Reuters. No obstante, las hostilidades se han intensificado de forma paralela a las conversaciones.
Miles de personas se reunieron en París y otras ciudades de Francia para protestar contra los feminicidios y la violencia sexual y sexista.
El secretario de Estado Antony Blinken viajará a Europa para una misión diplomática, que incluye reuniones del Grupo de los Siete.
Con la ofensiva de Kursk, Kiev pretendía frenar los ataques rusos en el este y el noreste de Ucrania, pero Rusia ha recuperado parte del territorio.
El papa Francisco irá Córcega el 15 de diciembre para clausurar una conferencia diocesana sobre la piedad popular en Ajaccio, la capital.
Cargue más
El documental VIKTOR-IA sigue a un grupo de ucranianos que viven con la amenaza constante de la guerra y la ocupación rusa, mientras deciden seguir adelante con sus vidas cotidianas y sus sueños, en una lucha contra su propio instinto de no planificar a largo plazo.