Después de varias horas de deliberación el jurado responsable de decidir el futuro de Conrad Murray, el doctor de Michael Jackson, no logró ponerse de acuerdo y habrá que esperar hasta el próximo lunes 7 de noviembre para escuchar su decisión final.
Murray fue acusado por los fiscales de "negligencia médica" y provocar la muerte del cantante hace dos años por una intoxicación de fármacos.
Las deliberaciones de los 12 miembros del jurado iniciaron la mañana de este viernes 4 de noviembre de 2011 en la Corte Superior de la ciudad de Los Ángeles, California en una sesión privada.
El jurado revisó pruebas y testimonios de los 49 testigos que compadecieron en las 22 audiencias que se celebraron desde el comienzo del juicio el 27 de septiembre.
El jueves 3 de noviembre en los alegatos finales, mientras la fiscalía dijo que Murray cometió numerosos errores en la atención médica a Jackson, la defensa argumentó que “El rey del Pop” provocó su propia muerte.
Murray, quien se declaró inocente y rechazó testificar en el juicio en su propia defensa, enfrenta un máximo de 4 años de prisión y la suspensión de su licencia profesional.
Jackson, considerado uno de los artistas más taquilleros y famosos en el mundo, murió a los 50 años de edad y cuando se preparaba para una gira de 50 conciertos comenzando en Londres.