El delantero internacional senegalés Sadio Mané se retiró lesionado en el minuto 21 del partido en el que su equipo, el Bayern Múnich, ganó 61 al Werder Bremen este martes, a solo 12 días del inicio del Mundial de Qatar.
Dolorido de su rodilla derecha tras un choque ocurrido en el cuarto de hora del partido, Mané se tiró al césped y trató de seguir jugando después de haber sido atendido durante unos minutos, antes de hacer señas a su entrenador Julian Nagelsmann para cambiarlo.
Tras el partido, el segundo entrenador bávaro Dino Toppmöller lanzó un mensaje tranquilizador para los seguidores senegaleses: “Recibió un golpe en el nervio. No parece demasiado grave”.
El internacional alemán Leroy Sané entró en su lugar en este partido correspondiente a la 14ª jornada de la Bundesliga, la penúltima antes de la cita mundialista.
Segundo en la clasificación del último Balón de Oro, por detrás del francés Karim Benzema, Mané es la estrella de Senegal, último campeón de África (en febrero) y finalista con el Liverpool en la última Liga de Campeones, antes de fichar por el Bayern Múnich el pasado verano boreal.
En Qatar, Senegal debutará el 21 de noviembre contra Países Bajos, en un duelo del grupo A que completan la anfitriona Qatar y Ecuador.
¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.