En una reciente encuesta, en la que participaron cerca de 70.000 personas, ofreció interesantes resultados sobre, por ejemplo, las relaciones de pareja: la mitad de los hombres entrevistados dijeron que dejarían a su pareja si ella aumenta de peso.
La encuesta fue realizada por AskMen y Compomopolitan.com y concluye que el sobrepeso en su compañera no es algo fácil de superar para los hombres. En el caso de las mujeres, por otra parte, solo un 20% dejaría a su compañero por esta razón.
A su vez, dos tercios de los hombres encuestados dijo fantasear con las amigas de su compañera, mientras que solo un tercio de las mujeres dijo hacer lo mismo.
Y aunque los hombres indican estar cómodos conociendo a sus compañeras en internet, “hay algunos comportamientos que han probado ser eternos: la caballerosidad no ha muerto, el tamaño importa y las mujeres perdonan, mientras los hombres olvidan”, declaró James Bassil, editor de AskMen.
Uno de los datos que sorprendió a algunos es que un 39% de los hombres encuestados escogieron la familia como su máximo símbolo de estatus. En el caso de ellas, un 43% escogió una casa hermosa.