La candidata demócrata, Hillary Clinton, apeló a los más jóvenes conocidos como los “milenios” como parte de su campaña durante un mitin en New Hampshire.
Para ayudar con su propósito, Clinton se presentó junto a su ex rival Bernie Sanders, quien hizo un llamado a sus simpatizantes apuntando a su propuesta de permitir el acceso gratuito a la universidad.
Sanders expresó que el plan que ha preparado con Clinton después de finalizar su campaña durante las primarias es “un gran acuerdo” que podría ayudar a miles de jóvenes de clase media y bajos ingresos a ir a la universidad.
Por su parte, Hillary Clinton prometió ayudar a los jóvenes con las deudas estudiantiles y remarcó que son “los jóvenes los que tienen más en juego en estas elecciones”.
Clinton enfatizó que quiere ver estudiantes que se gradúan felices y con esperanzas de conseguir un buen empleo, formar una familia y comprar una casa y no abrumados por la tremenda deuda estudiantil que traen a sus espaldas.
Después de explicar detalles de su plan de acceso gratuito para algunos estadounidenses a la universidad, el senador por Vermont presentó a Hillary Clinton en la universidad de New Hampshire y afirmó que es "imperativo" que los votantes envíen a Clinton a la Casa Blanca en las próximas elecciones de noviembre.