Autoridades federales ingresaron a la clínica personal del doctor Conrad Murray, al norte de Houston, Texas, en busca de información que ayude a esclarecer la muerte de Michael Jackson, cliente del especialista.
Oficiales de la Agencia Antidrogas Estadounidense (DEA por sus siglas en inglés), llegaron al lugar aunque no se conoce con detalle si el ex doctor personal de Jackson se encontraba en la clínica al momento de la intervención.
Murray estuvo con el rey del pop al momento de su muerte y muchos medios rumoraron que una sobre dosis de medicamentos pudo haber sido la causante del deceso de Jackson.
La policía ya ha entrevistado a Murray anteriormente pero no está considerado como uno de los sospechosos de la muerte de la estrella.
El abogado del doctor, Edward Chernoff, explicó en su sitio web que la oficina de forense del condado de Los Ángeles pidió nuevos historiales médicos aparte de los que Murray ya había entregado.
“El forense quiere aclarar la causa de muerte (de Jackson); nosotros compartimos ese objetivo”, dijo Chernoff en el documento expuesto en la internet. “Basados en la descripción que hizo el doctor Murray, minuto a minuto y asunto por asunto de los últimos días de Michael Jackson, él no debe ser el objetivo a la hora de presentar cargos criminales”.
Entre los informes de la investigación se sostiene que Murray trató fallidamente de resucitar al artista y por el momento no hay pruebas de que ocurriese lo contrario.
Por supuesto que los fanáticos del artista pedirán explicaciones completas sobre lo que sucedió con la vida del astro de la música.