El kibutz Holit, apenas a 2 kilómetros de Gaza fue atacado por Hamás al amanecer del 7 de octubre. De sus poco más de 80 habitantes, 11 murieron durante la incursión de Hamás. Casas quemadas, cristales rotos, caos por doquier y el sonido de las explosiones al otro lado de la frontera es lo que queda actualmente en Holit. [Fotos: Alejandro Ernesto, VOA]
En Fotos | Ejército de Israel recupera cuerpos y busca evidencia de masacre en comunidad atacada por Hamás
Soldados del Ejército de Israel custodian el kibutz Holit, al tiempo que expertos forenses trabajan para recuperar restos humanos y evidencia de la masacre ocurrida hace casi 20 días.

1
Varios soldados del ejército de Israel conversan en la entrada del kibutz Holit, atacado durante la invasión Hamás hace casi 20 días.

2
Soldados custodian el kibutz Holit, atacado por Hamás el pasado 7 de octubre.

3
Un soldado israelí monta guardia en una de las viviendas del kibutz Holit. Al fondo, dos kilómetros más allá, la frontera con Gaza.

4
Un soldado israelí descansa en el césped del kibutz Holit durante un recorrido en busca de restos humanos y evidencias del ataque.

5
Un soldado de las Fuerzas de Defensa de Israel parado en una vivienda destruida durante el ataque de Hamás.

6
Un soldado israelí mira una de las ventanas destrozadas en el kibutz Holit por militantes de Hamas en los ataques del pasado 7 de octubre.

7
Junto al equipo de forenses se encuentran soldados velando por su seguridad.

8
Un equipo forense busca evidencia de los asesinatos a miembros de esta comunidad cercana a la frontera con Gaza.

9
Forense trabaja en la recolección de restos humanos y evidencia donde fueron asesinadas personas en la incursión de milicianos de Hamás.

10
Soldados patrullan y custodian el kibutz Holit, atacado por Hamás a inicios de octubre.

11
Un soldado israelí patrulla el kibutz Holit, atacado por Hamás el 7 de octubre.