El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, atacó la credibilidad de la estrella de películas para adultos Stormy Daniels el miércoles, diciendo que un retrato hablado del hombre que supuestamente la amenazó con guardar silencio sobre su presunta relación sexual con el presidente es un invento.
Daniels apareció en el programa The View de ABC el martes por la mañana y mostró un retrato hablado del hombre que ella dijo que se acercó a ella en un estacionamiento de Las Vegas en 2011 y la amenazó. Daniels lo llamó "un matón".
El presidente reaccionó en Twitter el miércoles diciendo que el retrato hablado representa a un “hombre no existente” y calificó todo el informe como una “estafa total” y se burló de lo que llamó “noticia falsa”.
Durante la entrevista, Daniels describió la amenaza que dijo recibió del hombre.
“Él caminó detrás de mí y vi su reflejo y me di la vuelta y pensé que iba a decir: 'Oye, ¿Sabes dónde está tal o cual clase o qué edificio es lo que sea. Y él, él tenía las manos en su bolsillo y miró a mi hija y solo lo recuerdo diciendo, 'Oh, es una hermosa niña, sería una pena que le ocurriera algo a su madre. Olvídate de esta historia, deja al señor Trump en paz. Y fue como si, al principio, ni siquiera se registrara en mí, luego se dio la vuelta y se alejó, y le dije que tenía la cara quemada en mi memoria".
El abogado de Daniels, Michael Avenatti, inicialmente había ofrecido una recompensa de 100.000 dólares por información que conduzca a la identidad del hombre, pero dijo que ha aumentado la cantidad a 131.000.