Hillary Clinton reiteró el viernes que no sabía que estaba enviando y recibiendo en su correo electrónico privado información secreta altamente clasificada del gobierno durante el tiempo que se desempeñó como Secretaria de Estado.
Clinton hizo la afirmación durante una entrevista con CNN el viernes.
Las declaraciones son las primeras que la precandidata presidencial demócrata hace sobre el caso después de que una investigación federal determinará que esto ocurrió al menos 110 veces.
Sobre la afirmación del director del FBI James Comey de que ella había sido "extremadamente descuidada" en el manejo de secretos delicados del gobierno, Clinton respondió que Comey posteriormente "aclaró" su comentario.
Hillary Clinton también comentó sobre la emboscada a los policías de Dallas que custodiaban una protesta pacífica el jueves, diciendo que se necesita hacer mucho más para apoyar a la policía y a los ciudadanos inocentes que tienen encuentros potencialmente mortales con la Policía.
"Debemos hacer más para tener regulaciones sobre el uso de la fuerza por parte de la policía, especialmente la fuerza mortal", dijo Clinton a CNN.
La virtual candidata presidencial demócrata dijo que se necesita "hacer más para superar la discriminación implícita", y se necesita "hacer más para respetar y proteger a nuestra policía".