Las vacunas actuales son inyecciones y las versiones sin jeringuilla serían un nuevo método para combatir el coronavirus.
Estados Unidos anunció una nueva campaña de vacunación contra el nuevo coronavirus. Se trata de las dosis de refuerzo de las vacunas de Pfizer y Moderna que protegen contra el virus original y las subvariantes de ómicron.
Informes revelan el impacto profundo de la pandemia de coronavirus en EEUU documentando la disminución en los resultados académicos de los niños y una fuerte disminución de la esperanza de vida de los estadounidenses en general.
La decisión de la Unión Europea se produce cuando la variante ómicron BA.5, causante de casi el 80% de los casos de coronavirus en el orbe.
La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) autorizó el miércoles las inyecciones de refuerzo contra el COVID-19 rediseñadas de Moderna y Pfizer/BioNTech.
China mantiene una política de “cero COVID”, en lugar de coexistir con el virus como otros países del mundo.
La agencia de salud de la ONU dijo que el número de nuevas infecciones declinó en todas las regiones del mundo, a excepción del Pacífico occidental.
Si la FDA autoriza rápidamente las vacunas combinadas de Pfizer, los refuerzos podrán ofrecerse en cuestión de semanas.
El grupo de expertos de la OMS hizo su recomendación por primera vez enfocada en las personas proclives a enfermedades de gravedad o con riesgo de muerte.
Los desembolsos comenzaron en abril de 2020, pocas semanas después del inicio de la pandemia.
El descontento público con los CDC creció dramáticamente durante la pandemia de COVID-19.
Cargue más